Compremetidos a un nivel superior

de communicación con nuestros clientes

Piede una evaluación gratis ahora

Abogado De Accidentes in Riverside – Se Habla Espanol

SE HABLA ESPAÑOL: LESIONES PERSONALES

Nuestra meta es su máxima recuperación.

Si su lesión o la muerte de un ser querido fue a causa de la negligencia de otro o por un acto injusto del mismo, usted esta en todo derecho de buscar compensación financiera por el daño causado. La compensación financiera puede incluir, compensación para su lesión, cuentas médicas y tratamiento, gastos de rehabilitación, futuros gastos médicos y tratamientos, pérdida de salario, futuras pérdida de salario, dolor físico y emocional, padecimientos, humillaciones, y otras inconveniencias causadas.

La firma de abogados Duque con experiencia en lesión personal en Irvine, California pueden ayudarle. Nosotros lucharemos por su máxima recuperación posible bajo la ley. Comuníquese con nosotros hoy para obtener una sita gratis. Pelearemos por su caso con agresividad y experiencia.

Los abogados de Duque cuentan con años de experiencia en pleitos de lesión personal. Ofrecemos guianza (guía) legal sana, representación agresiva y responsabilidad diligente que se ajusta a la necesidad de nuestros clientes. Usted no tiene que preocuparse de que su caso sea extraviado, como suele suceder en firmas más grandes. Mantenemos nuestra práctica en lesión personal en forma ágil, para poder dedicar atención a cada uno de nuestros clientes.

El equipo de Duque está preparado para aceptar los retos y responsabilidades adquiridas en sus casos de lesión personal. Nuestra reputación por tomar casos difíciles ha llevado a clientes y abogados a referir casos a nuestra firma de abogados.

Nosotros tomamos cada caso de lesión personal o la muerte por acto injusto de acuerdo a su circunstancia económica. Esto significa que no pagará con anticipación por ningún servicio legal. No nos pagará nada a menos que hayamos ganado una compensación para usted. Llámenos o escribanos un correo electrónico para obtener una consulta gratis.

Si sufrió por la negligencia de otro o de algún negocio en los condados de Orange, Riverside, San Bernardino, o en Inland Empire del sur de California, los abogados de Duque están disponibles las 24 horas para satisfacer sus necesidades legales.

Llame a nuestras oficinas en Irvine al: (949)-336-1530, o a nuestra línea de información al: 1(877)-241-9554 para planear una consulta. También puede escribirnos sus preguntas o pedir una cita a través de nuestro correo electrónico. Si es necesario, un profesional podrá reunirse con usted en su casa, oficina, o en el hospital para evaluar su caso. Contamos con abogados y equipo de trabajo que lo asistirá en español.

RequestFree case evaluation

Call us at (877) 241-9554 or fill out the form below and we will respond within 15 minutes